Empresa

La única gran certeza es que menos marketing no da más ventas.


Quiénes somos

 Somos una empresa mallorquina especializada en el sector de marketing. Ayudamos a las empresas a desarrollar negocio con el principal objetivo de aumentar sus ventas.Tenemos un especialista en cada área.Con formación universitaria y experiencia.

El origen

 Marketing Consulting nace fruto de la necesidad de instaurar un producto en el mercado inexistente. Una consultoría de marketing externa, que trabaja directamente para el cliente orientado a resultados.Nuestra misión es desarrollar negocio a nuestros clientes.

Nuestros clientes

Tenemos todo tipo de clientes. Asociaciones patronales , Medianas empresas y profesionales y grandes empresas que cuentan con su propio departamento de marketing. Contamos con clientes de ámbito nacional e internacional entre los que se incluyen Quely, Coca-Cola, Club de Mar Mallorca, SMI Sistemas, APTUR Baleares, Telecom Balear, Farmunid, Imprenta Bahia, Playa Esperanza Hoteles, Schotten & Hansen España, Tecnicars Suzuki, Gas Gregal, One Mallorca, la patronal de transportes FEBT, la patronal de comercio AFEDECO, Nord Arbona Pizá ,  Colegio oficial de aparejadores de Mallorca…

IONOS - Colaborador oficial