Cómo hacer un miniplan de marketing para lanzarse al mercado

En el marco del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2017, la Cámara de Comercio organiza acciones divulgativas para la mejora de la competitividad y eficiencia del pequeño comercio, con el fin de dotar al empresario de conocimientos y herramientas útiles para la gestión de su negocio.La formación taller  estará dada por Juanjo Amengual de MCM.

 

Mini plan de marketing para lanzarse al mercado

 

Las 30 acciones divulgativas gratuitas que se llevarán a cabo los meses de septiembre, octubre y noviembre, se agrupan en un ciclo de 11 talleres prácticos bajo el nombre de ‘Comercia’; en un programa de formación de 6 sesiones titulado ‘Conseguir el éxito comercial en nuestro negocio’; y, en diferentes sesiones informativas de gran interés para comerciantes, empresarios, emprendedores y autónomos en general.

Comercia son 11 talleres prácticos sobre sobre cómo comerciar y vender con las nuevas herramientas de marketing del siglo XXI. Todas las sesiones se realizan al mediodía -los martes de septiembre, octubre y noviembre, de 13.30h a 16h.- e incluyen un pequeño almuerzo para facilitar la asistencia.

Taller 5: Cómo hacer un ‘mini plan de marketing’ para lanzarse al mercado o vender más.

Objetivo: Aprenderás a hacer tu hoja de ruta, tu plan de marketing, para tirar adelante tu poryecto, orientado a generar ingresos o relanzar tu empresa para vender más.

Fecha y hora: martes 10 de octubre, de 13.30h a 16h

Lugar: Cámara de Comercio de Mallorca (C/ Estudi General, 7 Palma – ver mapa)

Dirigido a: autónomos, gerentes, directivos, emprendedores, comerciantes y responsables de áreas de negocio de las empresas.

Imparte: Junajo Amengual, de Marketing Consulting Mallorca

Coste: Gratuito (subvencionado 100% por el Ministerio de Economía y Competitividad)

Inscripciones en este enlace.

Consulta el resto de acciones divulgativas programadas para mejorar la competitividad de las pymes. Encontrarás talleres y conferencias sobre temas fundamentales para la gestión de tu negocio, como pueden ser el marketing, gestión de redes sociales, fidelización de clientes o técnicas de venta, entre otros. Puedes consultar toda la programación aquí.