MCM implanta Chats robot de Facebook messenger

MCM ha implantado el primer Chatbot de Facebook Messenger en su cliente Foro Vacacional.

Los chatbots usan el canal más usado en la red de mensajeria, Facebook Messenger para atraer clientes, atención al cliente a través de programación de contestaciones del chat de la empresa.

Actualmente lo más descargado , muy por encima de las redes sociales , son los programas de mensajeria de Facebook, Messenger y Whatsapp.Mas de 1200 millones de personas usan el servicio de Facebook Messenger.

Estos programas se usan mas que las redes sociales , diariamente  unos 60 minutos .

Los Bots son secuencias de mensajes en Facebook Messenger, pensadas para establecer una interacción con clientes potenciales, segmentarlos, e ir desarrollando las propuestas según sus respuestas e intereses. Además son una excelente herramienta de atención al cliente. MCM ha implantado con éxito  un Chatbot en el portal de referencia de alquiler vacacional en España www.forovacacional.es.

Mediante estas secuencias se consigue hasta un 100% de aperturas, frente al 30% del email marketing.

Lo último  en marketing para clientes y tener una atención personalizada son los chatbot

Una imagen de la conversaciòn con un » BOT» desde el chatbot implantado en Foro Vacacional

Hoy Facebook messenger es la aplicación más descargada por encima de cualquier otra el doble que en Facebook prácticamente el doble WhatsApp

Para programar el bot se requiere la secuencia de venta de producto y mucha interacción en el tiempo. Definir cómo segmentar al cliente y ofrecerle lo que más le pueda interesar con valor añadido. Y todo de manera automatizada.

 

 

SI te interesa un Chatbot que convierta a ventas  en tu empresa para captar , desarrollar y llevar a atención al cliente, ponte en contacto con MCM:

[contact-form to=’juanjo@mcm.cm’ subject=’Interés en chatbots’][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]