Éxito de organización del Foro vacacional de Andalucía

Agn ha organizado y comercializado para su cliente Foro vacacional el Foro de alquiler vacacional en Andalucía.

Tras el de Canarias, Valencia o los de Baleares, AGN ha organizado con éxito de participación el evento b2b de referencia entre los profesionales del sector.

En la ciudad de Málaga, y con el patrocinio de Airbnb, Booking.com,Spain holydays, Rent incoming, While you stay, Ribé salat y Lockup ha tenido lugar el  Foro sobre alquiler de turismo vacacional andaluz. En el Foro se han  expuesto y debatido las novedades legales, fiscales y de marketing del alquiler vacacional  y ha contado con la colaboración de Apartsur, la asociación de propietarios y profesionales de alquiler vacacional en la comunidad andaluza.

El encuentro , con stands de los líderes  del sector ha tenido lugar en el  Centro de Convenciones y Eventos Commalaga en Málaga.

En el evento Juan Estarellas, economista y empresario, presidente de Foro vacacional. ha explicado las tendencias en alquiler vacacional. Marta Arengalos ,  de Marketing de Airbnb  ha explicado la visión de la industria vacacional global. Dª Heliana Sastre , decoradora,  experta en homestaging, ha contado con ejemplos cómo decorar una casa para sacarle rendimiento. Otras ponencias del foro han sido :

  • Dª Daniela Martinez , responsable de alquiler vacacional de Booking.com » Tipologías de demanda turística y canalización»
  • Cómo usar el marketing digital para captar y fidelizar clientes, por D. Juanjo Amengual
  • Dª Kaajal Mansukhani, directora Spain-Holiday.com » Mercados europeos interesados en Sur de España»
  • D. Roger Gotarredona Rent incoming. Director de marketing ¿Cómo alquilar a través agencias de viaje y touroperadores ?
  • D. Sergi Martí Ribé Salat. Director de marketing de Rent deposit , Rental insurances. » Cómo hacer que el cliente reserve con seguridad»
  • D. Faustino Fernández, CEO de Lock up , » Cómo proteger tu vivienda y facilitar el acceso al cliente»
  • D. Rubén Pellón, Director de sistemas de While you stay. «Nuevas formas de obtener ingresos con el viajero»
  • Fiscalidad y normativa sobre viviendas turísticas en Andalucía . Por D. Dionisio Seda, consultor , master en derecho tributario.
  • Cómo conseguir que te alquilen todo el año,  D. Pep Simó Torres, experto en revenue manager vacacional